domingo, 22 de septiembre de 2019

Noticias de la semana 15/09 - 21/09

Ven a disfrutar (clap, clap)... Las noticias de la semana!. 
  • La matanza de texas. Nueva revisión del clásico de Tobe Hooper, con la nueva moda de obviar. Eso significa que tendremos una secuela directa de la terrorífica película que se estrenó en 1974, dejando de lado todo el material posterior que se ha hecho. Lo más interesante de este anuncio es que Fede Álvarez, responsable del remake de Evil dead y de No respires, estará en la producción. 

  • Noche de bodas. Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett, dos de las mentes detrás de esa genial antología de cortos de terror que es V/H/S, dirigen esta Noche de bodas. Samara Weaving (The babysitter), interpreta a una recién casada que se verá forzada a participar en un terrorífico juego por parte de su familia política.


  • Cuento de navidad. La inmortal y atemporal historia de Charles Dickens volverá a ser adaptada. Aunque parezca mentira, Sean Anders y John Morris, responsables de Padres por desigual, van a darle un nuevo enfoque; el de la comedia musical. Ryan Reynolds (Deadpool) y Will Ferrel (Jay y Bob el silencioso contraatacan) protagonizarán la cinta. Scrooge volverá una de estas navidades. 

  • El escándalo. Tras Trumbo. La lista negra de HollywoodJay Roach se embarca en un nuevo drama biográfico. Protagonizada por Charlize Theron (Mad Max: fury road), Nicole Kidman (Destroyer) y Margot Robbie (Érase una vez en... Hollywood), El escándalo muestra como un grupo de mujeres derribaron a Roger Ailes. El infame fundador de Fox News.


  • M. Night Shyamalan. Con La visita, Múltiple y, sobre todo, Glass, el director indio ha recuperado el sitio que se merece. Además de ser buenas películas, los tres últimos títulos han sido bastante rentables. Hecho con el que Universal, su productora, está encantada. Y por ello esta semana ha anunciado que Shyamalan ha firmado por dos proyectos más con ellos. Todavía no han trascendido detalles de ninguno, pero sí sabemos que se estrenaran en febrero de 2021 y de 2023.

  • En la hierba alta. Más Stephen King y más Netflix. Vincenzo Natalie, responsable de títulos como Cube o Splice, adapta la historia corta de Stephen King y su hijo Joe Hill, en la que dos hermanos se adentran en un campo de hierba alta para atender una llamada de socorro. Una vez dentro, se separan y se pierden. Qué más habrá en la hierba alta?!


  • Knights. Puede parecer broma, dado que lo único que hace últimamente son remakes, secuelas y spin-offs de franquicias recientemente adquiridas, pero Disney va a volver a apostar por material original. Esta semana ha anunciado que está trabajando en una nueva película familiar de acción real. No han trascendido nombres ni implicados, únicamente sabemos que la trama se centrará en una joven que se une a un caballero en su misión de destruir un artefacto capaz de destruir el mundo, antes de que caiga en malas manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario