viernes, 27 de septiembre de 2019

Estrenos de la semana 27/09/2019

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- Mientras dure la guerra. España. 1936. El escritor Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la sublevación militar que promete traer orden a la convulsa situación del país. Inmediatamente es destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca. Mientras, el general Franco suma sus tropas al frente sublevado con la idea hacerse con el mando de la guerra. La deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros hacen que Unamuno empiece a cuestionar su postura inicial y a sopesar sus principios.
Dirección: Alejandro Amenabar Reparto: Karra Elejalde, Eduard Fernández, Nathalie Poza

- Rambo: Last Blood. Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.
Dirección: Adrian Grunberg Reparto: Sylvester Stallone, Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Óscar Jaenada

- The Laundromat: Dinero sucio. Cuando sus idílicas vacaciones sufren un giro inimaginable, Ellen Martin comienza a investigar una póliza de seguros falsa que le lleva a un laberinto de dudosas transacciones que podrían vincularse a un bufete de abogados de la Ciudad de Panamá y a su interés en ayudar a los ciudadanos más ricos del mundo a acumular fortunas aún mayores.
Dirección: Steven Soderbergh Reparto: Meryl Streep, Gary Oldman, Antonio Banderas

- H0us3. Un grupo de antiguos compañeros de la universidad y sus parejas se reúnen para cenar y verse después de años. Durante la cena uno de ellos les confiesa haber descifrado uno de los archivos más secretos de Internet y les enseña una aplicación de realidad aumentada que ha encontrado dentro. Al intentar modificarla entre todos, desencadenan una serie de conflictos y acontecimientos con consecuencias inesperadas que irán empeorando cada vez más.
Dirección: Manolo Munguia Reparto: Rubèn Serrano, Roc Esquius, Miriam Tortosa

- Agur Etxebeste!. Por "problemas de salud", Patrizio Etxebeste se ve obligado a dejar la alcaldía. Aun así, para no perder el mandato del ayuntamiento, nombra a su mujer María Luisa como la primera alcaldesa del pueblo. Pero María Luisa tomará muy en serio su trabajo y cambiará de arriba a abajo el funcionamiento del ayuntamiento, poniendo patas arriba su relación de pareja.
Dirección: Asier Altuna, Telmo Esnal Reparto: Ramón Agirre, Elena Irureta, Iban Garate, Paco Sagarzazu

- Hasta siempre, hijo mío. Dos matrimonios se adaptan a los grandes cambios sociales y económicos que tienen lugar en China desde la década de 1980 hasta el presente.
Dirección: Wang Xiaoshuai Reparto: Liya Ai, Du Jiang, Zhao-Yan Guo-Zhang

- Bienvenidos al barrio. Fred Bartel es el carismático jefe de una agencia de comunicación parisina muy de moda, llamada Happy Few. Tras un tormentoso control fiscal, se ve obligado a deslocalizar su empresa al barrio de la Courneuve, una zona muy conflictiva del extrarradio parisino. Samy (Malik Bentalha, Taxi), un joven de la periferia se ofrece a enseñarles los modos y costumbres para trabajar de forma segura en su nuevo barrio.
Dirección: Mohamed Hamidi Reparto: Gilles Lellouche, Malik Bentalha, Camille Lou, Sabrina Ouazani

- El papel de sus vidas. Julie es una actriz de mediana edad que acaba con los labios desfigurados temporalmente por culpa de una operación de cirugía estética que no sale como ella esperaba. Dispuesta a no perder la oportunidad de participar en una película importante, decide usar a Laurette, una modesta peluquera idéntica a ella a la que conoce por casualidad, para que la reemplace en el rodaje.
Dirección: Anne Giafferi Reparto: Mathilde Seigner, François-Xavier Demaison, Arié Elmaleh

- Señor. Ratna trabaja como empleada del hogar para Ashwin, un hombre de familia adinerada. Ashwin parece tener de todo pero se ha rendido a alcanzar sus sueños y se siente perdido. Sin embargo, Ratna, que no tiene nada, está llena de esperanza. Cuando sus dos mundos se encuentran y ellos conectan las barreras parecen insuperables.
Dirección: Rohena Guera Reparto: Tilotama Shome, Vivek Gomber, Geetanjali Kulkarni

No hay comentarios:

Publicar un comentario