domingo, 29 de septiembre de 2019

Noticias de la semana 22/09 - 28/09

Adiós verano, hasta el año que viene... Las noticias de la semana!. 
  • Jurassic World 3. Colin Trevorrow guionista y director de Jurassic World 3 ha confirmado que Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum estarán en la última entrega del mundo jurásico. Los tres actores, que en la película original interpretaron a Ellie Satler, Alan Grant e Ian Malcolm respectivamente, no habían vuelto a coincidir en una película de la saga desde Jurassic Park

  • Spider-man. Parece que Disney/Marvel y Sony han enterrado el hacha de guerra y van a fumar la pipa de la paz, al menos, durante dos películas más. Ambas compañías habían roto negociaciones al no ponerse de acuerdo en las condiciones económicas, pero finalmente han hecho un trato mediante el cual el personaje, propiedad de Sony, estará dos películas más bajo la tutela de Kevin Feige, mandamás de Marvel. Una de ellas completará la trilogía del personaje en solitario y continuará con los sucesos de Spider-man: Lejos de casa, y la otra todavía está por confirmar. Buenas noticias para los fans del MCU. 

  • Reevolution. Doni acaba de perder su trabajo y a su pareja, David tiene una productora en bancarrota, Max es un policía sin fe en la ley y Jack acaba de salir tras cinco años en la cárcel. Sus vidas se juntan en el peor momento y se proponen cambiar el mundo para siempre. Fele Martínez (Tesis), Gorka Otxoa (Lobos de Arga) y Hovik Keuchkerian (Alacrán enamorado) entre otros, protagonizan este thriller que llegará a nuestras pantallas el 8 de noviembre. 


  • Uncharted. Tras volver a poner a los Transformers en el mapa con su ochentera Bumblebee, Travis Knight ha sido el elegido para dirigir Uncharted; La primera película de lo que esperan convertir en una franquicia basada en los videojuegos creados por Naughty Dog. Recordemos que Tom Holland (Lo imposible) será el que de vida al famoso arqueólogo.

  • Star Wars. Puede que estas navidades con el episodio IX veamos el final de la saga Skywalker, pero no el final de Star Wars. Eso seguro. Además de la trilogía que prepara Ryan Johnson (Los últimos Jedi) y la que tienen entre manos los responsables de Juego de tronos, un nuevo proyecto se suma al universo creado por George Lucas hace más de cuarenta años. Y no es otro que Kevin Feige, cabeza visible del universo Marvel, el que se encargará de llevarlo a cabo. 

  • Frozen 2. Ahora sí un trailer de la secuela de Frozen que ya nos deja ver algo más. Puede que demasiado?. El 22 de noviembre llega a los cines la secuela de la película de animación más taquillera de la historia y su suéltalo, suéltalo... Seis años después Elsa y Anna siguen muy presentes. 


  • Snake Eyes. La barcelonesa Úrsula Corberó deja por un momento los atracos de La casa de papel para unirse a la nueva cinta de la franquicia G.I.Joe. El spinoff de la saga (cuenta con dos películas que pasaron más o menos inadvertidas) se centrará en el personaje ninja de los muñecos y Corberó interpretará a la Baronesa; una terrorista internacional que ejerce como jefa de la inteligencia de Cobra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario