viernes, 11 de octubre de 2019

Estrenos de la semana 11/10/2019

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Noche de bodas. Para formar parte de la familia rica y excéntrica de su nuevo esposo, la recién casada tiene que participar en una tradición ancestral, que se termina convirtiendo en un juego letal en el que todos luchan por su supervivencia.
Dirección: Tyler Gillett, Matt Bettinelli-Olpin Reparto: Samara Weaving, Andie MacDowell, Mark O'Brien, Adam Brody

- Géminis. Henry Brogan es un asesino de élite que se ve súbitamente señalado y perseguido por un joven y misterioso agente que parece ser capaz de predecir hasta el último de sus movimientos.
Dirección: Ang Lee Reparto: Will Smith, Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead, Benedict Wong

- Abominable. Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghái. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente "abominable" criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir.
Dirección: Jill Culton, Todd Wilderman Reparto: Animación

- Día de lluvia en Nueva York. Dos jóvenes amantes pasan un fin de semana muy especial en Nueva York. La ciudad será testigo de los embarazosos líos en los que se ven envueltos.
Dirección: Woody Allen Reparto: Rebecca Hall, Kelly Rohrbach, Timothée Chalamet, Elle Fanning, Jude Law

- Paradise Hills. Paradise Hills es una residencia de lujo donde familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para ser mujeres perfectas. Uma es enviada allí y pronto descubrirá que la residencia oculta un oscuro secreto.
Dirección: Alice Waddington Reparto: Eiza González, Emma Roberts, Danielle Macdonald, Milla Jovovich

- Abuelos. Isidro, tiene 56 años y está en paro. Lleva dos años tratando de encontrar trabajo pero es imposible. Sus dos amigos, Desiderio y Arturo le comprenden a la perfección. Se sienten desfasados en un mundo en el que prima la imagen, la juventud y la tecnología pero ellos están decididos: todavía tienen mucho que aportar. Y entonces... aparece la palabra mágica. Si no encuentras tu lugar: EMPRENDE.
Dirección: Santiago Requejo Reparto: Carlos Iglesias, Roberto Álvarez, Ramón Barea, Ana Fernández

- La luz de mi vida. Cuenta la relación entre un padre y una hija que recorren un mundo en el que las mujeres casi han desaparecido después de una pandemia diez años atrás.
Dirección: Cassey Affleck Reparto: Anna Pniowsky, Casey Affleck, Tom Bower, Elisabeth Moss

- Lo que arde. Nadie espera a Amador cuando sale de la cárcel tras cumplir condena por haber provocado un incendio. Regresa a su casa, una aldea perdida de las montañas lucenses, donde volverá a convivir con su madre Benedicta, su perra Luna y sus tres vacas. Sus vidas transcurren al ritmo sosegado de la naturaleza, hasta que todo cambia cuando un fuego violento arrasa la zona.
Dirección: Oliver Laxe Reparto: Amador Arias, Benedicta Sánchez, Ivan Yañez

No hay comentarios:

Publicar un comentario