domingo, 13 de octubre de 2019

Noticias de la semana 06/10 - 12/10

Sigue nadando, sigue nadando... Las noticias de la semana!. 
  • Jungle Cruise. Tras el buen resultado que obtuvo con la saga de Piratas del Caribe, Disney ha decidido hacer otra película basada en una de las atracciones más famosas de Disneylandia. Jaume Collet-Serra (La casa de cera) dirige esta expedición a la selva del amazonas plagada de aventuras y protagonizada por Dwayne Johnson (Rampage) y Emily Blunt (Al filo del mañana). El verano de 2020 en cines. 


  • La historia de Lisey. El legado de Stephen King es inagotable (y si nos ponemos a hacer remakes como con IT o Cementerio de animales, ya ni te cuento). Y el bueno de J.J. Abrams lo sabe. Por lo que, tras 22/11/63 y Castle Rock, ha puesto sus ojos en La historia de Lisey, otro texto del genio del terror, para convertirla en mini serie para Apple TV+. Este proyecto supondrá el reencuentro entre Clive Owen y Julianne Moore tras Hijos de los hombres

  • Orígenes secretos. Madrid, 2019. Un asesino en serie está sembrando el caos. Personas anónimas y sin conexión están siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los súper héroes más conocidos. Esa es la premisa de la nueva película de David Galán Galindo (Al final todos mueren) y protagonizada por Javier Rey (Sin fin), Verónica Echegui (Kamikaze), Antonio Resines (La buena estrella), Brays Efe (Paquita Salas), Ernesto Alterio (Perfectos desconocidos) y Carlos Areces (Lobos de Arga), entre otros, y que nos llegará en algún momento del 2020 todavía por determinar. 


  • Dolittle. Tony Stark el amigo de los animales. En enero del próximo año nos llegará el primer título de Robert Downey Jr. tras el enfrentamiento con Thanos en Vengadores: Endgame. Y será una revisión de un personaje ya conocido. El doctor Dolittle es un médico que tiene la capacidad de hablar con los animales. Lo curioso es que es una comedia escrita y dirigida por Stephen Gaghan, responsable de libretos como el de Syriana o Traffic

  • El hoyo. La flamante ganadora del Festival de Sitges 2019, y ópera prima de Galder Gaztelu-Urrutia, su director, llega pisando fuerte con un desasosegante trailer. En un futuro distópico los prisioneros son encerrados en celdas apiladas en vertical y la comida se va consumiendo de arriba a abajo, a medida que una plataforma pasa de una celda a la siguiente, dejando nada más que migajas a los de abajo. 


  • Training Day. La película dirigida por Antoine Fuqua (The equalizer) y escrita por David Ayer (Escuadrón suicida), es una de las últimas grandes películas policíacas. Ahora, casi 20 años después, Warner está preparando una secuela. O más bien una precuela, ya que la cinta estará ambientada 10 años antes y se centrará en el personaje de Whasington. Veremos quién la dirige y quién encarna el papel que le supuso el segundo Oscar a Denzel. 

  • La leyenda de Klaus. No solo Halloween está a la vuelta de la esquina. Un pelín más adelante tenemos Navidad y Netflix también va preparando el terreno. Este año nos trae otra visión de la creación de la leyenda de Santa Klaus


  • Ballerina. John Wick ha pasado de ser una película de acción "independiente" a una de las mejores sagas de acción de los últimos tiempos. Tan buenos resultados está dando que, además de una cuarta entrega, hay una serie en cierne, basada en el hotel Continental, y también se ha anunciado un spin-off. Este, estará ambientado en el mismo universo de asesinos, y protagonizado por una mujer; una joven asesina que busca vengarse de las personas que asesinaron a su familia. De momento no se sabe quién la protagonizará pero si que Len Wiseman (Underworld) la dirigirá y que Shay Hatten (John Wick 3: Parabellum) se encargará del guión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario