domingo, 15 de diciembre de 2013

Noticias de la semana 08/12 - 14/12

Domingo por la tarde es sinónimo de las Noticias de la semana de Última Fila Centrado!!

  • Terminator. La nueva trilogía de Terminator que dará comienzo en 2015 va perfilando la lista de nombres involucrados en el proyecto. Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) será el encargado de dirigir a Arnold Schwarzenegger (El último desafío) y a Emilia Clarke. La Khaleesi de Juego de Tronos será la nueva Sarah Connor. Grande, muy grande.


  • Godzilla. El año que viene, de la mano de Gareth Edwards (Monsters), nos llega el nuevo remake de la monstruosa criatura japonesa. Aaron Taylor-Johnson (Kick- Ass 2), Elizabeth Olsen (Luces rojas), y Brian Cranston (Argo) son los protagonistas del film.



  • El amanecer del planeta de los simios. La secuela de El origen del planeta de los simios empieza su campaña de promoción. Esta semana ha sacado varios pósters de la película con los primates como protagonistas de los mismos. Os dejamos el de Cesar, el protagonista de la primera entrega.


  • Jupiter Ascending. El verano que viene veremos la nueva película de los hermanos Wachowski. Tras El atlas de las nubes, Jupiter Ascending es la nueva cinta de ciencia ficción escrita y dirigida por los responsables de la trilogía de Matrix. Channing Tatum (Efectos secundarios) y Mila Kunis (Oz, un mundo de fantasía) la protagonizan. 



  • Interstellar. El trailer tempranero de lo nuevo de Christopher Nolan ya está aquí. Tras dirigir El caballero oscuro y producir El hombre de acero, nos llega su siguiente película en la que cuenta con un reparto de autentico lujo; Matthew McConaughey (Killer Joe), Jessica Chastain (Criadas y señoras), Anne Hathaway (Los miserables) o Michael Caine (Ahora me ves...) entre otros. 



  • Guerra Mundial Z 2. La secuela del apocalíptico mundo Z en el que Brad Pitt nos sumergió (crítica), y que tanto éxito tuvo el pasado verano sigue avanzando. Esta semana se ha confirmado que J. A. Bayona, director de cintas como El orfanato y Lo imposible será el encargado de la dirección de esta segunda parte. 


  • Premios Feroz. El 27 de enero de 2014 tendrá lugar la primera entrega de los Premios Feroz en una gala presentada por Alexandra Jiménez (Los serrano) y celebrada en Madrid. Estos galardones, creados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, que pretenden ser la antesala a los Goya, premiaran a la mejor película dramática, mejor comedia, mejor dirección, mejor actriz protagonista, mejor actor protagonista, mejor actriz de reparto, mejor actor de reparto, mejor guión, mejor música original, mejor tráiler y mejor cartel español de 2013. 


  • Indiana Jones 5. Tras la compra de Lucas Film por parte de Disney, se puso en marcha una nueva película del universo Star Wars, la gran franquicia de Lucas. Pero esa compra también contenía parte de los derechos de Indiana Jones. La otra parte la tenía Paramount Pictures, con la que el ratón ha negociado y de la que ha obtenido la totalidad de los mismos. De esta forma, es solo cuestión de tiempo que se anuncie la nueva entrega de las aventuras del arqueólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario