domingo, 22 de diciembre de 2013

Noticias de la semana 15/12 - 21/12

22 de diciembre el día de la salud está de nuevo con nosotros. Enhorabuena a los que hayan tenido la suerte de llevarse algo!! Para ellos y para todos los demás las Noticias de la semana de Última Fila Centrado!!

  • Peter O'Toole. El que diera vida al Coronel T.E. Lawrence en Lawrence de Arabia ha fallecido esta semana a los 81 años de edad. Aunque no tan relevantes en su carrera, también participo en películas como Calígula, El último emperador o El hombre de la mancha. Descanse en paz.


  • Nocturna 2014. Esta semana se ha hecho oficial la segunda edición del Festival de Cine Fantástico de Madrid. Nocturna 2014 tendrá lugar del 23 al 31 de mayo de 2014, iniciándose con el pre-Nocturna, del 23 al 26, y el Festival competitivo el martes 27. Para los interesados en presentar sus trabajos, el 21 de marzo de 2014 será la fecha límite de entrega de los mismos.
    ¡¡Estamos deseando que sea ya mayo!!


  • Al filo del mañana. Si los peces en el rio beben, beben y vuelven a beber, Tom Cruise (Oblivion) muere, muere y vuelve a morir en el trailer de Al filo del mañana. Película de ciencia ficción que coprotagoniza con Emily Blunt (Destino oculto) y en la que los saltos en el tiempo son la clave. Se estrenará en España en mayo del 2014.




  • Encontré al diablo. Nuevo remake yanki de una película asiática. Tras hacer lo propio con Oldboy, ahora le toca el turno a Encontré al diablo. El peliculón que Kim Jee-Woon (El último desafio) dirigió en el 2010 y que si no habéis visto, os recomendamos que veáis. 


  • La gran estafa americana. Una de las películas que suena en muchas de las quinielas de los próximos Oscar. Protagonizada por Christian Bale (El caballero oscuro), Bradley Cooper (Cruce de caminos), Jeremy Renner (The Town), Amy Adams (El hombre de acero) y Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) y dirigida por David O. Russel (El lado bueno de las cosas), la cinta tiene, aunque solo sea por la caracterización de los personajes, muy buena pinta. 


  • Los mercenarios 3. La tercera entrega de la última franquicia que Stallone (Una bala en la cabeza), se ha sacado de la manga ya tiene su primer teaser trailer. Algo flojo, se limita a mostrarnos la retaila de caras conocidas que aparecerán en la película. 



  • Penny Dreadful. Eva Green (Casino Royale) y Josh Hartnett (30 días de oscuridad) protagonizan esta serie de terror de ShowTime cuyos dos primeros capítulos ha dirigido J.A. Bayona (El internado). Todos tenemos nuestros demonios. Promete.



  • El amanecer del planeta de los simios. Si la semana pasada os dejábamos el primer póster de la secuela, esta os dejamos el trailer. Con la voz de Gary Oldman (la de doblaje obviamente) de fondo, vemos las primeras imágenes del comienzo de la guerra entre humanos y simios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario