domingo, 23 de noviembre de 2014

Noticias de la semana 16/11 - 22/11

Hacia tiempo que no os contábamos ninguna mala noticia, hoy empezamos con una. 
Os dejamos con las noticias de la semana!. 

  • Mike Nichols. El director de El graduado y Armas de mujer ha fallecido esta semana a los 83 años. El alemán fue uno de los pocos que podía presumir de haber ganado los cuatro premios importantes: un Oscar (El graduado), un Grammy (An Evening with Mike Nichols and Elaine May), un Emmy (Ángeles en América y Wit) y un Tony (Descalzos en el parque). Descanse en paz. 



  • Cenicienta. La próxima película de imagen real que nos traerá Disney será Cenicienta. Como ya hiciera con Maléfica, la compañía del ratón vuelve a adaptar uno de sus propios clásicos dándole una vuelta de tuerca a la historia. Helena Bonham Carter (Alicia en el país de las maravillas), Lily James (Ira de titanes) y Cate Blanchett (Blue Jasmine) la protagonizan. 



  • Zoolander 2.  Parece que, por fin, sale adelante la secuela que tiene como protagonista al dueño de la mirada "Acero Azul". La secuela de la divertidísima Zoolander da un paso al frente y anuncia el fichaje de Penelope Cruz (Vicky, Cristina, Barcelona). ¿Habrá aprendido Derek a girar a la izquierda?.


  • Los Inmortales. La productora Summit Entertainment ha puesto sus ojos en la película de 1986, y pretende reiniciar la saga. Lo más llamativo de todo es que quiere contar con Tom Cruise (Al filo del mañana), para interpretar un papel parecido al que en su momento tuviera Sean Connery. 



  • Autómata. Esta semana se ha publicado el trailer de Autómata. El thriller de ciencia ficción producido y protagonizado por Antonio Banderas (Asesinos), cuenta como, Vaucan, un agente de seguros investiga una serie de extraños casos, en los que varios autómatas han trasgredido sus protocolos de seguridad. Lo que en principio parece un expediente rutinario, arrastrará a Vaucan a ser testigo de acontecimientos determinantes para el futuro de la Humanidad. 



  • Project Almanac. El 30 de enero nos llega una nueva película de viajes en el tiempo. Un brillante estudiante de instituto y sus amigos descubren un misterioso dispositivo con el que son capaces de viajar en el tiempo. Todo es diversión y nuevas emociones hasta que descubren que todo tiene consecuencias.



  • X-Men Apocalypse. La tercera entrega de la nueva trilogía de los X-Men (X-Men primera generación y X-Men: Días del futuro pasado) se estrenará en mayo del 2016. Con la idea de empezar a rodar el año que viene, la productora ya está en busca de dos jóvenes actores para interpretar a Fénix (Jean Grey) y Cíclope (Scott Summers). Para el papel femenino suenan Elle Fanning (Maléfica), Chloe Grace Moretz (Carrie) y Hailee Steinfeld (El juego de Ender), y para el masculino Timothee Chalamet (Interstellar), Ben Hardy (EastEnders) o Charlie Rowe (Red Band Society).



  • El séptimo hijo.  Protagonizada por Ben Barnes (Las crónicas de Narnia), Jeff Bridges (El gran Lebowski), Julian Moore (Non-stop), Kit Harington (Pompeya) y Djimon Hounsou (Diamantes de sangre), El séptimo hijo es la adaptación de la primera novela de la trilogía literaria Las crónicas de la piedra de Ward de Joseph Delaney. La película contará como en una época de hechiceros, leyendas y magia, el último guerrero de una mística orden recorre el mundo en busca de un poderoso héroe, el último Séptimo Hijo que se enfrentará a la oscura reina para salvar el reino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario