domingo, 11 de octubre de 2015

Noticias de la semana 04/10 - 10/10

Los domingos con sabor a sábado también llegan... Las noticias de la semana!.

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Otro pez gordo se apunta al spin-off de Harry Potter. A pesar de estar en pleno rodaje, esta semana se ha anunciado que Ron Pearlman, el mismísimo Hellboy, aparecerá en esta superproducción encarnando a un duende.



  • Ocho apellidos catalanes. Poco más de un mes queda para el estreno de la secuela de Ocho apellidos vascos. Con lo alto que dejó el listón la primera, esta segunda lo tiene complicado para igualar. El 20 de noviembre veremos si el público vuelve a tener la misma respuesta. Hasta entonces os dejamos el trailer. 


  • Pixar. Esta semana Pixar, ha hecho oficial su calendario de eventos hasta principios del 2019. En él se puede ver que de las próximas seis películas, entre las que se incluye la inminente El viaje de Arlo (se estrenará el 27 de noviembre). Solo hay dos que sean originales; la ya mencionada El viaje de Arlo que cuenta las andanzas de un dinosaurio y un pequeño homo sapiens, y Coco que estará basada en el día de los muertos mexicano. Las otras cuatro serán Buscando a Dory (17/07/2016), secuela de Buscando a Nemo, la tercera parte de Cars (16/06/2017), la cuarta entrega de Toy Story (15/06/2018) y el regreso de Los increibles. Sin duda, estamos en la época de las secuelas. Triste pero cierto. 



  • Expediente X. El esperado regreso de los agentes Mulder y Scully a la televisión ya tiene fecha de estreno. El 24 de enero llegará, a Estados Unidos, el primer capitulo de esta primera minitemporada de seis capítulos. Probablemente, dependiendo de la acogida tendremos más Expediente X. Os dejamos el primer póster: "La verdad todavía está ahí fuera",



  • Mad Max. El responsable del regreso triunfal de Max Rockatansky a la gran pantalla, George Miller, ha confirmado en una entrevista que tienen planeado rodar dos secuelas más. Aunque no hay fechas confirmadas todavía, viendo las buenas críticas y resultados en taquilla, no creemos que tarde mucho en ponerse al tajo. 



  • ¡Ave, César!. Los hermanos Coen, responsables de Fargo, El gran Lebowsky o No es país para viejos dirigen a George Clooney (Oceans Eleven), Ralph Fiennes (Skyfall), Scarlett Johansson (Don Jon), Josh Brolin (Gangster Squad), Tilda Swinton (Snowpiercer), Frances McDormand (Fargo), Channing Tatum (Efectos secundarios) y Jonah Hill (El lobo de Wall street) entre otros, en esta historia centrada en las peripecias de un manitas llamado Eddie Mannix en el Hollywood de los 50, que más tarde se convirtiera en ejecutivo de MGM.


  • Los mercenarios 4. Parecía que no iba a llegar dado los mediocres resultados en taquilla de la tercera parte, pero la cuarta entrega de Los mercenarios se hará realidad. Stallone, el alma máter de la franquicia ha afirmado que se equivocaron al bajar la calificación de la película para que llegara a más público. Por lo que podemos pensar que en la cuarta tendremos mas sangre y violencia. 



  • The Overlook Hotel. Mark Romanek, el director de Retratos de una obsesión, será el encargado de llevar a la gran pantalla esta precuela de El resplandor. Parece que la cinta contará la historia del mítico hotel a través de los ojos de Bob T.Watson. Un hombre adinerado, que a principios del Siglo XX decidió construir un impresionante hotel en mitad de las montañas de Colorado, en el que vivir con su familia y tener un lugar al que llamar hogar.


  • Turbo Kid. Aquí tenemos el primer teaser trailer de la macarrada ochentera que la distribuidora A contracorriente traerá a los cines españoles. De momento, la película está compitiendo en la sección oficial de Sitges. Y parece que por donde pasa entusiasma. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario