domingo, 28 de febrero de 2016

Noticias de la semana 21/02 - 27/02

 Noticias y más noticias... Las noticias de la semana!.

  • Superlópez. Javier Ruiz Caldera se ha aficionado a los cómics, así lo demuestra su próximo proyecto. Tras Anacleto, el director está en la preproducción de "el superhéroe" de las viñetas españolas Superlópez. Y, para interpretar al personaje, se han fijado en Dani Rovira (Ocho apellidos vascos). ¿Qué os parece?. ¿Os cuadra la elección?. 



  • Pacific Rim 2. Tras todas las especulaciones que se han hecho alrededor de la secuela de Pacific Rim, esta semana se ha confirmado a su director, y no será Guillermo del Toro. Tras su paso por la televisión, Steven S. DeKnight (Spartacus) ha sido el elegido para ponerse al frente de la que será su primera película. 


  • Espías desde el cielo. Protagonizada por Helen Mirren (Red), Aaron Paul (Need for speed) y Alan Rickman (Dogma). El thriller bélico cuenta como una oficial de inteligencia responsable de una operación con drones para capturar a un terrorista en Kenia, ve como la operación pasa de "capturar" a "matar", justo en el momento en que una niña de 9 años entra en la zona de impacto.



  • The darkness. Ya tenemos lo próximo de Greg McLean. El responsable de las escalofriantes Wolf Creek y Wolf Creek 2 (ganadora del premio Nocturna 2014 al mejor director, guión y a sus dos actores principales). Deja a un lado al solitario asesino australiano y se pasa al terror sobrenatural. Kevin Bacon (Sentencia de muerte) y Radha Mitchel (The crazies) son los padres de una familia que, tras unas vacaciones por el Gran Cañón, se han traído, sin quererlo, una antigua fuerza sobrenatural. 

  • Cars 3. Igual que hay actores protagonistas y secundarios, también hay directores protagonistas y secundarios. Y Pixar/Disney ha decidido que Dan Scanlon sea uno de los segundones. El director de la floja, pero taquillera, Monstruos university (la cual escribió y dirigió), será el que se encargue de la tercera parte de Cars, la franquicia más infantil de la productora. El estreno está previsto para junio de 2017.  


  • Peter y el dragón. La semana pasada el póster y ésta el trailer. Robert Redford (El golpe), Bryce Dallas Howard (Jurassic World) y Karl Urban (Dredd) protagonizan la película que nos llegará el 19 de agosto de este mismo año. 




  • Abracadabra. Cuando Carmen, una ama de casa de Carabanchel, descubre que su marido Carlos está poseído por un espíritu, comienza una investigación, entre cómica y terrorífica, para recuperarlo. Esa es la sinopsis de lo próximo de Pablo Berger (Blancanieves), que, además de Maribel Verdú, en el papel protagonista, también contará con Antonio de la Torre (La isla mínima), José Mota (El hombre de tu vida) y Quim Gutierrez (3 bodas de más).


  • Muñeco diabólico 7. Esta semana, Don Mancini, creador de Chucky, ha confirmado vía twitter lo que ya era un secreto a voces: el pequeño asesino de plástico volverá a actuar una séptima vez. La maldición de Chucky, la hasta ahora última película de la saga mejoraba sensiblemente lo que habíamos visto anteriormente. ¿Seguirá Chucky 7 esta línea, o volveremos a la comedia?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario