domingo, 17 de abril de 2016

Noticias de la semana 10/04 - 16/04

Venga que se acaba el día!!... Las noticias de la semana!.

  • Meg. Basada en el bestseller del novelista Steve Alten, la historia del gigantesco tiburón prehistórico llegará a la gran pantalla. Jon Turteltaub, responsable de las dos entregas de La búsqueda, será el que se encargue de dirigirla y Jason Statham (El protector) de protagonizarla. 



  • Doctor Strange. Tras un accidente de coche, Stephen Strange está dispuesto a todo para recuperar sus habilidades de cirujano. En su búsqueda termina convirtiéndose en Maestro de las Artes Místicas. Benedict Cumberbatch (Descifrando enigma), Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud), Tilda Swinton (Snowpiercer), Rachel McAdams (Una cuestión de tiempo) y Mads MIkkelsen (La caza), protagonizan la película. A continuación el trailer. 




  • Avatar. James Cameron se ha metido tanto en el mundo y la historia de Avatar que no parece saber cuándo parar. Lo que iba a ser una trilogía cuya segunda parte se estrenaría a finales de 2016, pasó a tener tres entregas más y la primera se estrenaría en 2017. Y ahora parece ser que finalmente serán cuatro secuelas que se estrenarán de la siguiente manera: Avatar 2 en navidades de 2018, Avatar 3 en navidades de 2020, Avatar 4 en navidades de 2022, y Avatar 5 en navidades de 2023. Pero ese no es el único cambio; ahora, según palabras del propio Cameron, "cada película funciona por separado, pero juntas forman una saga completa". Veremos si tras tantos cambios, finalmente este es el número de películas y las fechas de estreno definitivas. 



  • Batman. A pesar del supuesto batacazo que ha supuesto Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Warner Bros. y DC continúan expandiendo su universo. Esta semana han anunciado que la nueva película de Batman en solitario, será escrita, dirigida y protagonizada por Ben Affleck. A pesar de que no hemos tenido la suerte de poder ver el Batman de Ben Affleck, viendo el bagaje del actor como director con películas como Argo The town nos parece una gran noticia.



  • Spiderman: Homecoming. Tras la premier de El Capitán América: Civil War, Tom Holland (Lo imposible), el nuevo Spiderman, ha sido el encargado de desvelar el título de la próxima película del personaje. Según el propio actor "es una vuelta a casa, porque a través de esta película, Peter está tratando de descubrir quién es y el lugar que le corresponde en este mundo". De momento es un rumor, pero Michael Keaton (Birdman) podría ser el villano de la película. 

  • Generación Z. Diez años después de la epidemia zombie, la raza humana ha recuperado el control total de la situación, hasta el punto que una de las sensaciones vacacionales más populares es el “Resort Zombie”. Una isla paradisíaca donde los turistas viven una sanguinaria aventura de acción y diversión dando caza a los zombies. Pero dejará de ser divertido cuando los zombies vuelvan a estar libres. 




  • Underworld: Blood Wars. Continúa la franquicia de vampiros y licántropos. Con cada nueva película la saga va perdiendo un poco más, pero su legión de fieles seguidores la mantiene viva. El próximo otoño llegará la quinta entrega  que volverá a protagonizar Kate Beckinsale como la vampiresa Selene. 


2 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene el trailer de Doctor Strange!!! Esta tenemos que ir a verla ;)
    Gracias por las noticias, son geniales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por leerlas!! Si los monstruos nos dejan, contad con nosotros para ver a Stephen! :)
      Un abrazo enorme!

      Eliminar