domingo, 19 de febrero de 2017

Noticias de la semana 12/02 - 18/02

Tras un fin de semana pasado por agua... Las noticias de la semana!.

  • Autocine Madrid RACE. Por fin abre sus puertas el Autocine de Madrid!. Desde julio del año pasado, que nos enteráramos de que se estaba construyendo, hemos estado esperando el anuncio de esta semana. Que no es otro que la fecha de apertura: el próximo 24 de febrero. Si queréis presenciar el comienzo de este nuevo cine, y volver a ver Grease en pantalla grande, no os durmáis ya se han agotado las entradas de algunos días!.



  • John Brinkley. Aunque no lo parezca, Robert Downey Jr hace más cine a parte de Iron man, El juez por ejemplo. Pero también es cierto que es noticia cuando afronta un nuevo proyecto fuera de Los vengadores. Y este es el caso; Richard Linklater (Boyhood) cuenta con Downey Jr para interpretar a John Brinkley, el protagonista de su próxima película. La cinta contará la historia de un médico estafador de los años 20. 



  • Escuadrón suicida 2. Sorprendente el nuevo movimiento de Warner Bros. en su universo de superhéroes. A pesar de que Mel Gibson (Hasta el último hombre), ha dejado claro alguna vez que no le gusta este tipo de cine, la productora se ha puesto en contacto con él para ofrecerle la dirección de la secuela de Escuadrón suicida. Habrá que ver si acepta o no, pero está claro que sería una grandísima noticia. 


  • The raid. No hay lugar a duda de que The raid: Redemption (Redada asesina), con permiso de John Wick, es una de las mejores películas de acción de los últimos tiempos y Hollywood no podía dejar pasar la oportunidad de hacerla suya. Ahí entra en juego War Party, la productora de Joe Carnahan (El equipo A) y Frank Grillo (The purge 2 y 3), que se hará cargo del mismo. El primero la dirigirá y el segundo la protagonizará. Lo bueno de todo esto es que Gareth Evans, guionista de la original y de su genial secuela, The raid: Berandal, participará en el guión de esta también. 


  • El juego de Gerald. Cada vez que Mike Flanagan tiene un nuevo proyecto, se nos levantan las orejillas y olisqueamos el aire para enterarnos de todo lo posible. Y, es que, desde que vimos Oculus, le seguimos el rastro y no ha habido película suya que no nos haya gustado. Tanto Somnia, como Hush nos han dejado muy buen sabor de boca. Lo próximo del director de Salem, Massachusets, será la adaptación del libro de Stephen King del mismo nombre. El cual cuenta la historia de un matrimonio que intentando avivar la relación se escapa a una cabaña. Una vez allí el marido muere repentinamente dejando a la mujer esposada a la cama. Carla Gugino (San Andrés) y Bruce Greenwood (Star Trek: En la oscuridad), interpretan a la pareja. 



  • The Batman. La próxima película en solitario de El caballero oscuro de Gotham va camino de convertirse en un proyecto maldito. Primero Ben Affleck (Argo) abandona la dirección. En su puesto entra Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios). Pues bien, ahora, Matt Reeves, tan solo una semana después de su anuncio también deja el barco, y se le suman los rumores que Affleck no quiere interpretar al personaje... Esperemos que todo esto se arregle por el bien de los fans de Batman.  


  • Mulán. Ya tenemos directora para la adaptación a imagen real de la Mulán de Disney. Tras la negativa de Ang Lee (La vida de Pí), Niki Caro, la neozelandesa responsable de En tierra de hombres, ha sido la elegida para hacerse cargo de la nueva versión. Si sigue la estela del resto de adaptaciones de imagen real de Disney promete. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario