domingo, 25 de septiembre de 2016

Noticias de la semana 18/09 - 24/09

Vamos que nos vamos... Las noticias de la semana!.

  • Curtis Hanson. El director, productor y guionista ,conocido por haber dirigido La mano que mece la cuna, 8 millas o L.A. Confidential (por la que ganó un Oscar como guionista), ha fallecido esta semana a los 71 años. Descanse en paz. 



  • La fiesta del cine. ¡Una nueva edición de la fiesta del cine está al caer!. Ni descuentos ni nada, tres días con las entradas a 2.90 para cualquier película y pase. El próximo 24, 25 y 26 de octubre en todos los cines de España!. Acordaros de pasaros antes por www.fiestadelcine.com y solicitar vuestra acreditación. 


  • Los pitufos: la aldea escondida. La tercera entrega de Los pitufos, llegará a nuestras pantallas el próximo 31 de marzo. Y, esta vez dejan de lado el mundo real, para protagonizar una aventura creada íntegramente por ordenador. ¿Creíais que conocíais su mundo?.




  • John Wick Chapter 2. Una lástima que la, genial, primera parte de esta película de acción no llegara a nuestras pantallas. Pero, afortunadamente, la cinta protagonizada por Keanu Reeves (Matrix) si que puede verse a través de Netflix. Id echándole un vistazo, porque para el año que viene nos llega la segunda parte. Os dejamos el primer póster. 



  • Passengers. Tras conseguir ocho nominaciones al Oscar para Descifrando enigma, incluida la de mejor director, Morten Tyldum dirige a Jennifer Lawrence (La gran estafa americana) y Chris Pratt (Jurassic World) en este drama espacial. Michael Sheen (Underworld), Lawrence Fisburne (Horizonte final) y Andy Garcia (Cazafantasmas 2016) completan el reparto. El trailer tiene muy buena pinta. 




  • Spawn 2. Hace casi 20 años que la pobre adaptación del cómic, del mismo nombre, viera la luz allá por 1997. Ahora, en pleno auge del cine basado en cómics Todd McFarlane, creador del cómic, ha visto un rayo de luz a una secuela. En una entrevista, el propio McFarlane, ha confirmado que tiene terminado el guión de la película, y que "va a ser oscura, para mayores de 18 años, terrorífica y con un guión lleno de palabrotas".



  • Anomalous. David, un joven que padecía una extraña variante de la esquizofrenia, ha aparecido muerto en su bañera de forma terrible. Se sentía perseguido y amenazado por una presencia que era incapaz de definir. Bajo esa premisa arranca Anomalous, el primer largometraje dirigido por el madrileño Hugo Stuven, y protagonizado por Lluís Homar (La mala educación).



  • Furiosa. La película lleva su nombre, pero la auténtica protagonista era otra. Mad Max: furia en la carretera, ha sido la gran sensación de la pasada temporada cinematográfica. Y Furiosa, el personaje de Charlize Theron, la gran sorpresa.  El potente papel y la gran interpretación de Theron, que se comía la película, podrían tener película propia. Todavía está por confirmar, pero es posible que lo próximo dentro de la franquicia Mad Max, no sea la secuela The Wasteland que se había anunciado, sino una precuela centrada en Furiosa. 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario