domingo, 14 de enero de 2018

Noticias de la semana 07/01 - 13/01

Dejad los juguetes un segundo. Hay que leer... Las noticias de la semana!. 
  • Tarantino. Lo próximo del director de Tennessee, la que será su novena película, nos contará como dos amigos se buscan la vida para entrar en el negocio cinematográfico. Tendrá como telón de fondo el asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos, a manos de los seguidores de Charles Manson. Todavía no hay nombre, pero esta semana se ha confirmado que Leonardo DiCaprio, con quién ya trabajó en Django desencadenado, y Al Pacino (Heat) protagonizarán la cinta. También suenan con fuerza Margot Robbie (El lobo de Wall Street), Brad Pitt (Aliados) y Tom Cruise (Al filo del mañana). Se perfila un reparto de primera. El estreno está previsto para el 9 de agosto de 2019, cuando se cumplirán 50 años del asesinato que la ambienta.

  • Critters. ¡Los critters están de vuelta!. Los geniales y carnívoros alienígenas volverán a nuestras pantallas... aunque, lamentablemente, no será a las grandes. Critters: a new bing será una serie de una filial de Warner Bros y veremos como estas bolas de dientes y pelos vuelven a la tierra para buscar a un miembro de su especie que se quedó atrás. 

  • Insidious + Sinister. ¿Tendremos crossover de las dos sagas?. Jason Blum, cabeza visible de la productora Blumhouse, ha comentado esta semana en una entrevista que "estuvimos a punto de hacer este crossover y sigo sintiendo que deberíamos hacerlo. Creo que deberíamos cruzar sus mundos en algún momento, no se cuándo, pero vamos a intentarlo. No tenemos planes de hacer otra entrega ahora mismo. Pero si la película es un éxito, definitivamente haremos otra". La película ya ha multiplicado por diez lo que costó, por lo que entendemos que tendremos más secuelas, ahora solo hay que esperar a ver si la siguiente tendrá como protagonista al Bagul de Sinister

  • Viuda negra. Parece que el clamor popular ha llegado a Marvel y la Viuda Negra, el personaje interpretado por Scarlett Johansson en Los vengadores, tendrá su película propia. De momento, a parte de la protagonista, la película solo tiene guionista; Jac Schaeffer. Responsable del guión del último corto de Frozen: Una aventura de Olaf.

  • Lady bird. Con dos Globos de oro en el bolsillo, mejor película y actriz de comedia o musical, nos llega el trailer de Lady bird. A finales de febrero podremos ver la historia de una adolescente pasional, interpretada por Saoirse Ronan (Hanna), que es igual que su madre a la que da vida Laurie Metcalf (Scream 2). 


  • Las aventuras de Enola Holmes. Más trabajo para Millie Bobbie Brown. Mientras esperamos que se estrene Godzilla: King of monsters para verla en su primer largometraje, la joven protagonista de Stranger things, ya ha firmado para ser la cara de otra franquicia. Basada en la saga (ya tiene seis) de novelas juveniles de Nancy Springer, Las aventuras de Enola Holmes, cuenta las andanzas de la hermana menor del famoso Sherlock Holmes. 

  • Star Wars: Los últimos Jedi. ¿Quién podría prever que una película de Star Wars se daría un batacazo en taquilla?. Probablemente nadie, pero así ha sido en China. Está claro que Los últimos Jedi, la última película de la saga galáctica, ha dividido a los fans, pero aún así ha sido completamente inesperado que, en el segundo fin de semana, en el segundo mercado cinematográfico más grande del mundo, se hayan retirado más del 90% de las copias de los cines habiendo recaudado tan solo 28 millones. ¿Afectará esto a los planes para la franquicia?. Veremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario