domingo, 28 de agosto de 2016

Noticias de la semana 21/08 - 27/08

¿Estamos en la era del cine de superhéroes?... Las noticias de la semana!.

  • James y el melocotón gigantes. Otra de las adaptaciones a imagen real que ya planea Disney, es la del libro de Roald Dahl. Una historia que ya fue llevada a la pantalla como película de stop-motion dirigida por Henry Selick (Pesadilla antes de navidad). Ahora podría ser dirigida por Sam Mendes (Spectre), que se encuentra en negociaciones. 



  • Los nuevos mutantes. A pesar del genial reboot que supuso X-Men. Primera generación, con cada película de la Patrulla X parece que la franquicia va perdiendo fuelle, pero sigue haciendo dinero. Por eso la productora va a ampliar sus horizontes con una nueva generación: Los nuevos mutantes. Una serie de cómics que se lanzó en el año 1982 y cuya versión cinematográfica estará dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella). Este nuevo equipo de mutantes estará formado por Magik, la hermana de Coloso que además de ser una poderosa hechicera tiene la capacidad de teletransportarse; Wolfsbane, que se transforma en licántropo; Dani Moonstar, que puede visualizar los pensamientos y miedos de los demás; Cannonball, que vuela con energía de propulsión; Sunspot, que puede absorber la radiación solar para volar y lanzar rayos de energía y Warlock, un tecno-orgánico capaz de cambiar de tamaño y forma.



  • La liga de la justicia oscura. Más adaptaciones. Warner Bros., propietario total de los derechos de los cómics de DC sigue adelante con su universo. El proyecto ya había sonado pero llevaba meses parado, hasta ahora. Esta semana se ha anunciado que Doug Liman (Al filo del mañana), será el director de la película protagonizada por un equipo sobrenatural formado por Constantine, la Cosa del Pantano, Zatanna, Frankenstein, Deadman, Madam Xanadu y el Fantasma Desconocido. 



  • Rings. Finalmente, parece que la secuela de The ring no retrasa la fecha de estreno. El próximo 2 de diciembre llegará a nuestros cines la tercera entrega de la historia de Samara. A continuación, os dejamos el primer trailer de la película dirigida por el español Francisco J. Gutierrez (Tres días).



  • Infinity War. Una noticia genial para todos los fans de Marvel. Esta semana se ha hecho oficial que Infinity War será un crossover entre Los Vengadors y Guardianes de la galaxia. Los hermanos Anthony y Joe Russo volverán a ponerse tras las camaras tras Capitán América: Civil War. 



  • El cascanueces. Disney, siguiendo con su afán de pasar a imagen real todos los cuentos, adaptará la historia de El cascanueces. La película ya cuenta en su elenco con nombres como el de Keira Knightley (Begin Again), Morgan Freeman (Oblivion) y Mckenzie Foy (Expediente Warren). Y parece que la última en unirse será Helen Mirren (La reina), interpretando a la Madre Jengibre. 



  • Capitán América. Esta noticia puede ser un SPOILER para los que no hayan visto el final de Capitán América: Civil War. Por lo que recomendamos a los que no queráis saber nada que no continuéis leyendo. Tras la escena del final de la película en la que el capi suelta el escudo, no quedó muy claro qué significaba. Los hermanos Russo, los directores, han confirmado que Steve Rogers (Chris Evans) no seguirá siendo el Capitán América en las siguientes películas de Marvel. ¿Qué va a significar esto?. ¿Adquirirá Rogers otra identidad y se buscará otro actor para interpretar al capi?. Lo iremos viendo. 



  • Intocable. Teníamos rumores y ahora ya hay confirmación. El remake americano, de la fantástica película francesa Intocable, ya tiene protagonistas. Bryan Cranston (Godzilla) y Kevin Hart (Infiltrados en Miami) interpretarán al adinerado tetrapléjico y al humilde y deslenguado ayudante, respectivamente. En enero comienza el rodaje. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario