domingo, 17 de marzo de 2019

Noticias de la semana 10/03 - 16/03

Como Gunn, han vuelto... Las noticias de la semana!. 

  • Vengadores: Endgame. Sin lugar a duda una de las películas más esperadas del año es la secuela de Vengadores Infinity War. Marvel ha lanzado un nuevo trailer de la cinta que se estrenará a finales del mes que viene y que, con las nuevas incorporaciones, incluida Capitana Marvel, promete hacernos disfrutar mucho.  


  • Disney. Más de dos años llevamos hablando de la compra de 20th Fox por parte de Disney y parece que por fin la operación llega a su fin. Se ha hecho oficial que el próximo 20 de marzo la compañía, y con ella todos los derechos de todas las propiedades intelectuales que posee, pasarán a ser propiedad de Disney. 

  • Aladdin. Tras el primer vistazo al genio, o a Will Smith (Ali) pintado de azul, que viene a ser lo mismo, Disney ha liberado un segundo trailer de la adatpación que Guy Ritchie (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) ha dirigido de Aladdin. Esta vez ha dejado mucho mejor sabor de boca. 


  • The brigands of Rattlecreek. Park Chank Wook, director de películas como Old Boy o Stoker, se prepara para dirigir un guión de Craig S. Zhaler, responsable de libretos como Bone tomahawk Brawl in cell block 99. De esta potentísima unión saldrá un western protagonizado, muy probablemente, por Matthew McConaughey (El lobo de Wall Street) en el que un sheriff y un doctor que buscan vengarse de un grupo de bandidos. Todo apunta a que Amazon producirá la cinta, por lo que habrá que ver si se estrena en cines o llega directamente a su plataforma de streaming. 

  • Sin piedad. La segunda película dirigida por Vincent D'Onofrio (Men in black), es un western en el que un niño presencia el encuentro entre Billy el niño y el sheriff Pat Garret. Chriss Pratt (Los siete magníficos 2016), Dane DeHaan (Valerian y la ciudad de los mil planetas) e Ethan Hawke (Sinister) protagonizan la cinta que todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país. 


  • Little things. Escrita y dirigida por John Lee Hancock, responsable de El fundador, Little Things, será una historia policiaca en la que un ayudante de sheriff, con facilidad para saltarse las normas, unirá fuerzas con un detective para atrapar a un asesino en serie. Denzel Washington protagonizará la cinta y, como ya pasara en Training day, interpretará a ese policía con moral distraida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario