domingo, 23 de julio de 2017

Noticias de la semana 16/07 - 22/07

Muchos adioses en una edición algo más larga de... Las noticias de la semana!.

  • George A. Romero. El padre de los zombis falleció el pasado domingo tras una breve lucha contra un, muy agresivo, cáncer de pulmón. Guionista y director de La noche de los muertos vivientes, Los crazies o Zombi: El regreso de los muertos vivientes nos ha dejado a los 77 años. Descansa en paz. 

  • Martin Landau. Otra mala noticia esta semana. También el pasado domingo pasó a mejor vida Martin Landau. El actor consiguió un Oscar por Ed Wood, y saltó a la fama por participar en películas como Con la muerte en los talones, Cleopatra o La historia más grande jamas contada y por protagonizar la serie de Misión Imposible. Descansa en paz. 

  • John Heard. Siempre será el padre de Kevin  en Solo en casa, pero John Heard ha trabajado en títulos como Big, En la línea de fuego o Despertares y era uno de los grandes secundarios de Hollywood. Ha fallecido esta semana, a los 72 años, mientras se recuperaba de una operación de espalda. Descansa en paz. 

  • Nocturna 2017. Ya os hemos comentado que la quinta edición del Festival Internacional de Cine Fantástico va a sufrir cambios importantes. Primero fueron las fechas, que pasaban de finales de mayo a finales de octubre, después la sede, que al cerrar el Palafox pasa a ser el Cinesa Proyecciones, y el logo. Esta semana hemos conocido más noticias. Por un lado, se ha hecho oficial el pedazo de póster de esta edición y por otro, que habrá una segunda sede que será la Cineteca de Madrid. 

  • Jacques. En septiembre nos llegará un biopic de la vida de Jacques Cousteau. Protagonizada por  Lambert Wilson (Matrix Revolutions) y Audrey Tautou (Amelie). La película nos contará como la familia Cousteau recorre e investiga los océanos, a bordo de su barco (el Calypso) y sus conflictos y tragedias. 


  • Liga de la justicia. Nuevo póster para La liga de la justicia y buenas noticias desde la Comic-Con, que se está celebrando este fin de semana en San Diego. Ben Affleck (Argo) ha salido al paso de los rumores que le situaban fuera del universo cinematográfico de DC. Este fin de semana ha confirmado que seguirá siendo Batman: “Soy el tipo más afortunado del mundo. Batman es el personaje más guay del universo. Estoy encantado. Es una puta pasada”. 

  • El muñeco de nieve. Con las primeras nevadas, un asesino en serie ha vuelto a las andadas. Michael Fassbender (300) y Rebecca Ferguson (Life) son los policías que irán tras él en este thriller nevado que nos llegará el próximo invierno.  


  • Spawn. La semana pasada Todd McFarlane lo reclamaba y esta, desde la Comic-Con, se confirma. Spawn tendrá nueva versión y estará producida por la genial Blumhouse, responsable de La visita, MúltipleLa purga o la brutal Déjame salir. La película será calificada para mayores y el creador del personaje tendrá la libertad creativa que reclamaba. Muy buenas noticias. 

  • Thor: Ragnarok. El nuevo trailer de Thor: Ragnarok nos llega directamente desde la Comic-Con. El avance de la película que ha dirigido Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), deja el pabellón muy alto y a los asistentes con el hype descontrolado. 


  • Shazam. Notición desde la Comic-Con! David F. Sandberg, responsable de Nunca apagues la luz y de la próxima Annabelle: Creation será el encargado de dirigir el próximo proyecto de DC para Warner: Shazam. Lo que aún está por ver es que Dwayne Johnson (San Andrés) aparezca en la cinta como Black Adam; el villano de la función. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario