domingo, 26 de agosto de 2018

Noticias de la semana 19/08 - 25/08

Las vacaciones se acaban, pero siempre nos quedarán... Las noticias de la semana!. 
  • Bond 25. Lo que en marzo era sí, ahora es no. Danny Boyle (Trainspotting) se baja definitivamente de la próxima película de James Bond. Aunque ya suenan nombres, como los de Edgar Wright (Baby driver) o David Mackenzie (Comanchería), la que será la entrega número 25 se encuentra ahora mismo sin director, y a expensas de saber si se usará el guión en el que el propio Boyle estaba trabajando. 

  • Matar o morir. Jennifer Garner (Alias) es Riley North. Una mujer que al despertar de un coma le dicen que su marido y su hija han sido asesinados, en el mismo incidente en el que ella quedó en coma. Tras no encontrar respaldo en la justicia, decide aplicar la suya propia. Pierre Morel (Venganza) dirige esta cinta de venganza que nos llegará el próximo noviembre. 


  • Guardianes de la galaxia Vol. 3. Con todo lo que está pasando alrededor de James Gunn ,era de esperar que la tercera entrega de los Guardianes de la galaxia sufriera retrasos. Disney y Marvel han congelado el proyecto, que entraría en pre-producción en otoño y se filmaría a principios del año que viene, hasta encontrar un director que se haga cargo de la secuela. 

  • Viudas. El primer trabajo de Steve McQueen tras su Oscar en 2013 por 12 años de esclavitud, es un thriller con un reparto de lujo. Viola Davis (Escuadrón suicida), Michelle Rodriguez (Fast & Furious), Elizabeth Debicki (Operación UNCLE) y Cynthia Erivo (Broad city), son las viudas. Cuatro mujeres que no tienen nada en común excepto la herencia que les ha dejado la actividad criminal de sus maridos. Liam Neeson (Venganza), Robert Duvall (El juez), Colin Farrel (Última Llamada) y Daniel Kaluuya (Déjame salir), completan el reparto. En noviembre en cines. 


  • Death note 2. Poco o nada le importan a Netflix las opiniones de las legiones de haters que se pusieron en pie de guerra con la adaptación de Death note. Esta semana la plataforma a anunciado que ha puesto en marcha una segunda parte, y que ya hay un guionista trabajando en ella. Le daréis una oportunidad?.

  • El fotógrafo de Mauthausen. Tras Secuestro, Mar Targarona dirige a Mario Casas (Mi gran noche) como Francesc Boix. Uno de los presos españoles del campo de concentración de Mauthausen que trabajó como fotógrafo para los nazis. El único que presenció las atrocidades que allí se cometieron y que salvó los negativos que más tarde servirían como prueba en los juicios de Nuremberg. El 26 de octubre en cines. 


  • La sirenita. Rumor de la semana. Disney sigue a lo suyo con las adaptaciones a imagen real de clásicos de animación. Después de Dumbo, Aladdín y El rey león, tiene planeada La sirenita, y esta semana se ha mencionado que Zendaya (Spider-man: Homecoming), la joven actriz que ha crecido en Disney Channel, podría ser la elegida para interpretar a Ariel. 

  • Wonder Woman 1984. Aunque no fue él el creador de la banda sonora de Wonder Woman, el sello de Hans Zimmer estaba implícito en la película. Ya que sí que fue quien compuso el tema central del personaje que sonó en Batman v Superman. En Wonder Woman 1984 el compositor alemán volverá a ponerle música al cine de superhéroes tras 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario