domingo, 5 de agosto de 2018

Noticias de la semana 29/07 - 04/08

Cuenta atrás... Las noticias de la semana!. 
  • The Batman. Rumores, rumores y más rumores. Mucho está dando que hablar la nueva adaptación de Batman que escribirá y dirigirá Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios). Las últimas semanas se comentaba que sería una adaptación de Batman: Año uno, el cómic de Frank Miller. Pero tampoco. El propio director lo ha desmentido diciendo que "lo cierto es que no adaptaré ningún cómic en particular. Año Uno es uno de los muchos que adoro, pero definitivamente no voy a adaptarlo. Es muy emocionante centrarse muy específicamente en una historia que defina al personaje y que sea muy personal para él. Obviamente no vamos a hacer una historia sobre el origen ni nada de eso. Sin embargo estamos haciendo una historia que definitivamente es Batman y tratamos de contar una historia que es emocional, de que él sea el mejor detective del mundo, y todas las cosas que para mí, desde que era un niño, me hicieron amar al personaje. He hablado de hacer una versión muy específica y noir sobre Batman en el que investiga un caso particular que nos adentra en el mundo de Gotham. Para ello volví a sumergirme en todos mis cómics favoritos, y no es una continuación de las películas de Nolan. Es más tratar de hacer algo que es lo que es para mi definitivamente Batman, nuevo y genial."

  • ¡A ganar!. Cuando la estrella de un equipo de voleibol femenino fallece trágicamente, el resto de jugadoras deberán ser fuertes y unirse con su entrenadora si quieren ganar el campeonato. Hellen Hunt (Twistet) y William Hurt (Una historia de violencia) protagonizan esta película basada en hechos reales. 


  • Apostle. Mientras esperamos la secuela de The raid, y su increíble continuación The raid 2, Gareth Evans, director y guionista, estrenará el 12 de octubre Apostle, su próximo largo, en Netflix. La plataforma de VOD ha hecho público el primer póster de esta historia, en la que un hombre misterioso viaja a una isla para recuperar a su hermana, tras haber sido captada por una secta. 

  • Rebelión en la granja. Más anuncios de Netflix. Mientras esperamos Mowgli, su adaptación de El libro de la selva, Andy Serkis ya tiene nueva adaptación en marcha. La susodicha plataforma le producirá su visión del libro de George Orwell en la que también actuará. 

  • Una proposición indecente. Más remakes y actualizaciones. El drama romántico que hace 25 años supusiera uno de los títulos de renombre para la filmografía de Demi Moore, y en el que también participaran Robert Redford (El golpe) y Woody Harrelson (Zombieland), tendrá su revisión. El proyecto tiene luz verde por parte de Paramount, la productora, pero aún no hay fechas concretas para el comienzo de la producción.

  • James Gunn. El caso de Gunn, va camino de convertirse en un culebrón. En tan solo dos semanas, tiempo que ha pasado desde que Disney le despidiera por unos tuits antiguos, se ha generado todo un movimiento en favor del director. Por una parte los fans reuniendo firmas (ya van camino de las 400.000) y por otro lado compañeros de profesión y el reparto íntegro de Guardianes de la galaxia. Aunque Disney no se ha pronunciado todavía de forma oficial al respecto, voces internas del estudio, afirman que "esas bromas de mal gusto son incompatibles con su imagen familiar". No hay nada oficial, pero no tiene pinta de que Disney sea de las compañías que retroceden sobre sus pasos y reconocen sus errores. 

  • Trilogía del Baztán. Esta semana finalmente se ha confirmado que tras El guardián invisible, Fernando González Molina, no solo dirigirá El legado en los huesos, sino que también se hará cargo de Ofrenda a la tormenta. El navarro dirigirá la adaptación de la Trilogía del Baztán, las novelas de Dolores Redondo, al completo. Las dos próximas entregas se empezarán a rodar este verano y se hará de forma simultánea. De esta manera se pueden estrenar en cines con poco tiempo entre ambas. Tienen estipulado llegar a nuestras pantallas el 5 de diciembre de 2019 y el 3 de abril de 2020 respectivamente. 

  • Hombres de negro. Aunque la película se encuentra en pleno rodaje, hay tiempo para sumar una cara nueva. Rebecca Fergusson, a la que podemos ver actualmente en Misión Imposible: Fallout, se incorpora al reparto del reboot de Men in black. De esta manera la actriz se une a Chris Hemsworth (Vengadores: Infinity war), Liam Neeson (Sin escalas) y Emma Thompson que recupera su papel de Men in black 3. En esta cuarta entrega, como ya pasara en la primera, un nuevo agente entrará a formar parte de los MIB. Aunque esta vez, será la división británica, y no la estadounidense, la que veamos en junio del 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario