Puntuales a su cita... Las noticias de la semana.
- Avatar. Tras su reestreno en China esta semana, enmarcado dentro del plan de revitalizar los cines, Avatar se ha vuelto a convertir en la película más taquillera de la historia, superando a Vengadores Endgame en medio millones de dólares.
- Oxígeno. El 12 de mayo se estrena en Netflix la nueva película de Alexadre Aja (Infierno bajo el agua). Protagonizada por Melanie Laurent (Malditos bastardos), cuenta la historia de una mujer que se despierta en una cápsula criogénica sin memoria y sin poder salir. Por si fuera poco se está quedando sin oxígeno.
- The flash. La nueva película en solitario de The Flash, que dirigirá Andy Muschietti (IT 2017), tendrá como punto de partida para la trama, el asesinato de la madre Barry Allen, el alter ego de Flash. Esta semana se ha publicado que, ni más ni menos que nuestra Maribel Verdú (Sin hijos), será la que de vida a Nora Allen, la madre del superhéroe.
- A ciegas. Hace un par de años llegaba a Netflix A ciegas, el título post-apocalíptico en el que unas presencias hacían que la población que las veía se suicidara. Por lo que los supervivientes vivían sin poder ver. Pues bien, esta semana hemos sabido que los Hermanos Pastor (Los últimos días) se harán cargo de un spin-off ambientado en el mismo mundo. La película se rodará en español y estará orientada a nuestro mercado, por lo que es más que probable que también esté filmada en nuestro país.
- The mauritanian. Kevin Macdonald (El último rey de Escocia) dirige este thriller basado en el best seller “Diario de Guantánamo”, escrito por Mohamedou Ould Slahi. La cinta cuenta la historia del propio Slahi. De cómo sobrevive en la prisión de Guantánamo después de haber sido detenido y encarcelado sin cargos por el gobierno de Estados Unidos, durante una década y sin que se haya celebrado ningún juicio. Tahar Rahim (Un profeta), Jodie Foster (Elysium), Shailene Woodley (Insurgente) y Benedict Cumberbacht (1917) , protagonizan la cinta. El 19 de marzo en cines y plataformas digitales.
- Bee Gees. Tras el éxito de Rocketman, Paramount tiene nuevo biopic musical en marcha. Y no es otro que el de los Bee Gees. La banda británica formada por los hermanos Gibb (Barry, Robin y Maurice) cuyas ventas mundiales ascienden a más de 220 millones de discos en todo el mundo, estableciéndose como uno de los grupos más vendidos de todos los tiempos. Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express) será el encargado de dirigirla.
- Creed III. Era un rumor, pero ya se ha confirmado. La tercera entrega de Creed, además de protagonizada, estará dirigida por Michael B. Jordan. El actor dará vida a Apollo delante de las cámaras, mientras debuta como director detrás. MGM tiene planeado que la cinta llegue a los cines a finales de 2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario